miércoles, 20 de enero de 2021

Presentación del libro “Sonora 2021. Propuestas para su transformación”.


 Los invitamos a la presentación del libro “Sonora 2021. Propuestas para su transformación” coordinado por Alfonso Durazo donde la Dra. Gloria Ciria Valdéz Gardea participa con el capítulo de “Migración en Sonora”.

Fecha: jueves 21 de enero del 2021.
Hora: 17:30 horas (hora Hermosillo).
Link para seguir la transmisión en Zoom:
ID de la reunión: 838 5978 3049
Código de acceso: 440119

lunes, 18 de enero de 2021

“Preludio a Tucson 2021. Conciencia Cultural y Justicia Social” organizado por la Universidad de Arizona; en el marco de las actividades de The Association of Academic Programs in Latin America and the Caribbean (AAPLAC).


El 18 de febrero 2021 la Dra. Gloria Ciria Valdéz Gardea participará en el panel “Preludio a Tucson 2021. Conciencia Cultural y Justicia Social” organizado por la Universidad de Arizona; en el marco de las actividades de The Association of Academic Programs in Latin America and the Caribbean (AAPLAC).  

Agregamos las actividades de este evento:  

*Evento gratuito y en línea, dirigido a profesores y estudiantes en educación y áreas relacionadas. Inscripción requerida sin costo.  Registro por abrirse.  

https://www.aaplac.org/es/conference/2021-prelude/  

 

*Traducción simultánea entre inglés-español o viceversa.   

Dentro de este evento en línea, se tiene una convocatoria de videos para que los estudiantes expresen sus trabajos, conocimiento, e iniciativas relacionadas con el tema del evento. Detalles:   

https://www.aaplac.org/es/conference/call-for-papers-prelude/  

  

*Moderadores y panelistas de la mesa redonda son:


 

lunes, 4 de enero de 2021

Sonora 2021. Propuesta para su transformación.

El día siete de enero se lanzará en Hermosillo el libro "Sonora 2021. Propuesta para su transformación", coordinado por el Dr. Alfonso Durazo Montaño. La Dra. Gloria Ciria Valdéz Gardea, participa con el tema de Sonora en la migración internacional.